Home > Quienes somos > La Fundación > Las Instalaciones

Casa 7

Residencia de invitados

Los visitantes de corta estancia se pueden sentir aquí totalmente cómodos y relajados. Situada dentro del recinto de la fundación y totalmente renovada, la Casa 7 cuenta con 12 habitaciones, 32 camas, 5 baños, cocina completa, un amplio salón comedor, televisor grande, calefacción a biomasa y WiFi.

Casa 6

Espacio multiusos

Lo usamos como videoteca, sala de reuniones y para pequeños eventos. Los grupos que nos visitan pueden realizar charlas y todo tipo de encuentros en esta sala.

Casas Africanas

Yurtas multiusos

Dentro de la fundación contamos con dos magníficas yurtas para actividades y reuniones. La pequeña puede albergar a unas 10-20 personas y la grande a unas 30-50. Son espacios acogedores y perfectos para la realización de talleres centrados en la conversación. La Casa Africana grande es ideal para realizar pequeños conciertos de carácter íntimo y tranquilo.

Casa 9 y Casa 10

Hogares colorados para voluntarios

Para nuestros voluntarios no permanentes contamos con dos casas, situadas a menos de cinco minutos a pie desde la Fundación. La Casa 9 cuenta con cocina, tres baños, 5 habitaciones, 14 camas y una amplia terraza en el nivel superior. La Casa 10 cuenta con cocina, comedor, salita de estar, dos baños, 7 habitaciones, 16 camas y una pequeña terraza interior. Ambas con WiFi. Los voluntarios disfrutan aquí de su espacio personal, social, de descanso y de intercambio con el resto del equipo.

Salón de actos

Para eventos con mayor audiencia

Este amplio espacio nos da la oportunidad de realizar conferencias, celebraciones, sesiones de cine, conciertos, charlas, etc. Tiene una capacidad de hasta 100 personas.

Guardería

Colorida y bien preparada

Nuestros más pequeños encuentran aquí su espacio de juego y aprendizaje. Libros, juguetes y hasta una pequeña piscina hinchable que montamos en el patio exterior en los meses más calurosos.

Cultura y aprendizaje a la disposición de todos

biblioteca

Tenemos una colección para adultos, con miles de títulos de todos los géneros, y una para niños, con una gran selección de títulos para despertar la curiosidad por el aprendizaje en las nuevas generaciones.

Gimnasio

Para ponerse en forma

Hay un buen surtido de máquinas a disposición de los residentes. Disponible a petición de llaves.

Peluqueria

Piscina

Cuidada y limpia

Piscina

Una dosis de alegría en los días más calurosos. Grandes y pequeños se refrescan y divierten en este estupendo espacio.

Comedor

El lugar de encuentro más concurrido

Comedor

Con capacidad para unas 100 personas y cocina totalmente equipada. Aquí coincidimos todos en las horas del desayuno y la comida. Nos alimentamos con las ricas comidas que preparan Happy, nuestra residente encargada de cocina, y otros residentes o voluntarios que quieran ayudar.

Talleres de artesania

Aprende y enseña con nosotros

slider-home-product2

Nuestros mamas llevan a cabo una labor impresionante con cerámica, vidrio, mermeladas, costureria, madera, y muchos mas materiales para realizar productos de altísimo nivel. Puedes disfrutar con nosotros aprendiendo o puedes organizar aqui tu taller a la comunidad y a las personas que quieran participar de fuera…

Talleres con la naturaleza

Un paso hacia el autoabastecimiento

IMG_7155

Una de las oportunidades de aprendizaje en la Fundación, es en el campo de la agricultura sostenible. Contamos con las siguientes instalaciones: huerto, vivero, semillero, gallinero. Hay residentes que dedican su tiempo a cuidar de áreas que les interesan. Realizamos talleres de permacultura cuando surge la oportunidad. También invitamos a los voluntarios a que se involucren en las tareas que necesitan atención.