Home > KreArTe

BIENVENID@S AL FESTIVAL KreArTe
Festival de Arte Social

WWW.FESTIVALKREARTE.COM

Desde la Fundación Escuela de Solidaridad ponemos en marcha cada año, un Festival de Arte Social «KreArTe», encuentros para reflexionar sobre la capacidad del arte como catalizador de la acción social.

Pensamos que el Arte representa un espacio infinito de expresión, de relación y de crecimiento, capaz de romper barreras y dar voz a situaciones injustas. Por esta razón queremos que el mundo del Arte y del Social tengan una plataforma de dialogo y de experimentación que vaya creciendo y consolidando metodología innovadoras y eficaces para la inclusión socialPor eso, queremos que el mundo del Arte y del Social tengan una plataforma de diálogo y de experimentación que vaya creciendo y consolidando metodologías innovadoras y eficaces para la inclusión social.

La Edición CERO del Festival KreArTe tuvo lugar en Granada, durante los días 18, 19 y 20 de Mayo. Se trata de un festival que pretende dar visibilidad diferentes prácticas artisticas como herramienta de inclusión social. Los invitados impartirán talleres a lo largo de todo el fin de semana en los que nos mostrarán sus proyectos consolidados sobre cómo el Arte puede servir al sector social.

Los talleres, que tienen lugar en varios espacios de la capital de Granada, están dirigidos a profesionales del sector: estudiantes, artistas, asociaciones ONG, Fundaciones, trabajadores sociales y cualquier persona interesada. Además, se realizan talleres prácticos con colectivos granadinos como muestras de los diferentes proyectos.

Muchas Gracias por parte del equipo KreArTe de la Fundación Escuela de Solidaridad!

Dora Fanelli: dorafan@gmail.com |+34 661162809

Festival KreArte: http://www.festivalkrearte.com/

Redes sociales: https://es-es.facebook.com/escuelasolidaridad/

Instagram: krearte.festival