Inicio > Colabora > Hazte socio

Por supuesto, nuestra Fundación es una ONG con cara y ojos. Una ONG que se puede tocar. Si deseas venir a conocernos y ver cómo trabajamos, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y ven a visitarnos.

El agua, la luz, la calefacción y todos los gastos que nuestras 10 casas de acogida generan son sustentadas con las aportaciones de nuestros socios. Cuantos más seamos, a más personas podremos ayudar. Ser socio de la Fundación Escuela de Solidaridad no tiene un coste fijo. La forma de colaboración queda a la voluntad y situación personal de cada uno de nuestros socios. Si puedes aportar una cantidad mensual, trimestral, semestral o anual: por pequeña que sea, una gran número de personas te estarán agradecidas.

También aceptamos donaciones en genero: – Productos alimenticios (Leche, Azúcar, Harina, Aceite, Cereales, Pan, Mermelada, Carne, etc.); – Productos de higiene y limpieza (pañales, higiene de bebés, papel higiénico, gel, champú, dentífrico, etc.); – Herramientas en buen estado y cualquier tipo de materiales de construcción y mantenimiento de cualquier servicio (ferretería, fontanería, pintura y barniz, albañilería y obra, electricidad, soldadura, informático y automovilístico, jardinería, agricultura y ganadería, etc); – Butano; – Ropa y calzado; – Material académico.

Puedes hacerte socio de dos maneras:

Registro por formulario web

Rellena y envía el siguiente formulario. Te llamaremos para validar tus datos. Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

[si-contact-form form=’3′]

Registro por ficha de inscripción

También puedes hacerte socio rellenando nuestra ficha de inscripción. Haz clic en el siguiente enlace para descargarla:

SUSCRIPCIÓN_DE_SOCIO/A

Una vez impresa y rellenada la ficha, envíala por correo postal a la siguiente dirección:

Fundacion Escuela de Solidaridad
Ignacio Pereda Perez