Home > Colabora > Hazte socio

Por supuesto, nuestra Fundación es una ONG con cara y ojos. Una ONG que se puede tocar. Si deseas venir a conocernos y ver cómo trabajamos, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y ven a visitarnos.

 

El agua, la luz, la calefacción y todos los gastos que nuestras 10 casas de acogida generan son sustentadas con las aportaciones de nuestros socios. Cuantos más seamos, a más personas podremos ayudar. Ser socio de la Fundación Escuela de Solidaridad no tiene un coste fijo. La forma de colaboración queda a la voluntad y situación personal de cada uno de nuestros socios. Si puedes aportar una cantidad mensual, trimestral, semestral o anual: por pequeña que sea, una gran número de personas te estarán agradecidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También aceptamos donaciones en genero: – Productos alimenticios (Leche, Azúcar, Harina, Aceite, Cereales, Pan, Mermelada, Carne, etc.); – Productos de higiene y limpieza (pañales, higiene de bebés, papel higiénico, gel, champú, dentífrico, etc.); – Herramientas en buen estado y cualquier tipo de materiales de construcción y mantenimiento de cualquier servicio (ferretería, fontanería, pintura y barniz, albañilería y obra, electricidad, soldadura, informático y automovilístico, jardinería, agricultura y ganadería, etc); – Butano; – Ropa y calzado; – Material académico.

 


Puedes hacerte socio de dos maneras:

 

Registro por formulario web

Rellena y envía el siguiente formulario. Te llamaremos para validar tus datos. Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

 

 

Registro por ficha de inscripción

También puedes hacerte socio rellenando nuestra ficha de inscripción. Haz clic en el siguiente enlace para descargarla:

SUSCRIPCIÓN_DE_SOCIO/A

Una vez impresa y rellenada la ficha, envíala por correo postal a la siguiente dirección:

Fundacion Escuela de Solidaridad
Ignacio Pereda Perez
Av. Moises 1
18330 – Sierra Elvira
Atarfe (Granada)

 


Campaña de Socios 2017