Inicio > Sin categoría > Proyecto Europeo: Educación para Adultos en Francia

La Barraca Transfronteriza visitó a Contra Chance en Francia como parte de la acreditación en Educación para Adultos de Fundación Escuela de Solidaridad.

FES es una entidad acreditada en la educación para adultos, así que esta actividad se realiza dentro de ese marco para el crecimiento y la mejora de su calidad de intervención diaria dentro del programa Erasmus+.

Hicieron todo tipo de talleres y encuentros como:

– Taller de creación colaborativa en Serigrafía con personas acogidas en el HUDA l’hébergement d’urgence de demandeurs d’asile (albergue de urgencia para demandantes de asilo) de Peyrat-le-Château, en colaboración con la asociación M.A.S Peyrat (Montangne d!accueil et solidarité) y M.A.S Eymoutiers (Montangne d’accueil et solidarité).
– Taller para los miembros de la Barraca Transfronteriza sobre cómo montar tu propio taller de Serigrafía para principiantes.
– Proyección y cine-fórum de la película “Cantar o Morir” en el Cinéma de Peyrat-le-Château. Presentación y coloquio con la directora Sylvie Marchand.
– Wikarabo Wechico Mukubo. “La lutte rituelle des raramuris de la Sierra Tarahumara”. Intercambio de saberes y experiencias para la elaboración de una película etnográfica.
– Taller de impresión colectiva de imágenes creadas de forma colaborativa como resultado del Taller 1.

Aquí os dejamos unas fotos de todo, siempre estamos agradecides de poder participar en este tipo de proyectos, explorando los límites de lo creativo y lo social.

#erasmusplus #fundacionescueladesolidaridad #serigrafia #francia