Home > Sin categoría > Presentación de Resultados de las “Convocatorias de Proyectos Sociales en Andalucía”

Esta semana estuvimos en el Acto de Presentación de Resultados de las “Convocatorias de Proyectos Sociales en Andalucía” de 2022 organizado por la Fundación La Caixa @fundlacaixa.

Este año la Fundación Escuela de Solidaridad es beneficiario de un proyecto Fundación La Caixa llamado “La Calle y su Clase”, dedicado a la atención a jóvenes migrantes en situación de calle.

Este proyecto busca promover Casa Kuna @espacio_casakuna como espacio de mediación para la cohesión comunitaria y la convivencia de barrio, empoderando a nuestres usuaries para hacerles protagonistas.

¡Agradecemos la confianza y la aprobación del proyecto que busca promover el tejido asociativo!

#fundacionescueladesolidaridad #lacalleysuclase #eventos