Home > Sin categoría > Festival Krearte 2023

¡Con mucha alegría os compartimos la cuarta edición de KreArte: Festival de Arte Social!

Impulsado por la Fundación Escuela de Solidaridad @escuela_de_solidaridad esta edición tendrá lugar en Granada del 11 al 14 de mayo 2023.

Habrá todo tipo de talleres gratuitos en diferentes espacios de Granada: Teatro, Zancos, Malabares, Flamenco, Circo Social, Danza Inclusiva, Radio, Batucada, Animación de Muñecos, Clown, Trash Art, Construcción de Instrumentos Musicales, Moda Upcycling, Teatro, RunWay Inclusiva ¡y mucho más!

¡Además habrá un extraordinario pasacalles! Saliendo de Fuente de las Batallas hasta Plaza Nueva el día 14 de Mayo de 17 a 24H.

Puedes encontrar más información sobre el concurso fotográfico y todos los detalles de los talleres y eventos en www.festivalkrearte.com