Inicio > Sin categoría > Excusión en el Curso de Medioambiente

Como parte del Curso de Medioambiente, el otro día les alumnes dieron un paseo botánico por la Sierra de la Alfaguara.

Hicieron un itinerario botánico empezando por el Alboretum de la Alfaguara, un antiguo vivero forestal convertido en Jardín Botánico de árboles.

Siguieron el camino hasta las Cuevas del Agua, reconociendo y aprendiendo sobre diferentes especies locales de Flora y Fauna por el camino al aire libre.

Este proyecto cuenta con la colaboración de Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica, a través del Programa de Empleaverde, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

@fundacionbiodiversidad
@xflorenzo
@maartjeoostveen

#EmpleaVerde #ProyectosFB #FundaciónBiodiversidad #TransiciónEcológica#TransformaciónSocial #AgriculturaNoConvencional #AgriculturasSostenibles #Biodiversidad #MedioAmbiente #RecursosNaturales