Inicio > Sin categoría > 6ª Edición del Programa de Aceleración de Competencias Profesionales

El pasado 13 de diciembre acudieron 20 estudiantes de la 6ª Edición del Programa de Aceleración de Competencias Profesionales a la Fundación Escuela de Solidaridad para poner en marcha una colaboración social. Fueron recibidos por el fundador, Ignacio Pereda, que les mostró las instalaciones y les explicó el funcionamiento de FES.

Estos estudiantes participan en una actividad de desarrollo de un equipo de alto rendimiento cuyo propósito es ayudar a FES en cualquiera de sus necesidades básicas, trabajando sus capacidades de trabajo en equipo y desarrollando su capacidad de adaptación al cambio entre otras cosas.

La actividad tuvo una gran acogida entre los participantes y finalizará en el mes de marzo con una jornada de exposición de resultados.

¡Agradecemos mucho a la Universidad de Granada por su participación en FES!

Más información sobre este programa en: https://incubadoradetalento.es/liderazgo-y-solidaridad-en-la-incubadora-de-talento/

@​​incubatalentougr @canalugr

#voluntarios #fundacionescueladesolidaridad