Inicio > Sin categoría > Encuentro Provincial de Voluntariado en Granada

El sábado 26 de noviembre se celebró el Encuentro Provincial de Voluntariado en Granada. Un espacio de experiencias y aprendizaje donde se convoca a distintas personas voluntarias y organizaciones sociales de toda la provincia.

Francesca, voluntaria desde hace casi 2 años en la Fundación Escuela de Solidaridad, recibió una invitación para participar en la mesa de “V de voluntariado” contando su experiencia de voluntariado en diferentes lugares de Europa y en FES.

Queremos agradecer a la Plataforma del Voluntariado de Granada la invitación a formar parte de esta conversación tan importante, destacando la labor de las personas que realizan a diario voluntariado.

#fundacionescueladesolidaridad #vdevoluntariado #voluntario #voluntaria #voluntarie