Inicio > Sin categoría > «The Singing Body – Physical Empowerment for European Values» con Cooperativa Sociale Il Faro en Italia

Nuestro proyecto «The Singing Body – Physical Empowerment for European Values» está alojado por nuestra organización asociada Cooperativa Sociale Il Faro en Brindisi, Italia en este momento.

En esta última movilidad de un proyecto muy emotivo – en el sentido más estricto de la palabra – volvimos a profundizar en las posibilidades metodológicas del trabajo de la danza, la voz y el movimiento con música en directo para favorecer el desarrollo personal y la construcción del grupo. Fue un gran placer desarrollar esto aún más en el contexto del trabajo de Cooperative Sociale Il Faro.

En el proyecto «The Singing Body – Physical Empowerment for European Values», cinco organizaciones socioculturales de Alemania, Bulgaria, Portugal, España e Italia están trabajando juntas durante un período de 21 meses desde marzo de 2020 hasta enero de 2023.

Intercambiamos y desarrollamos las mejores prácticas de la pedagogía de la danza innovadora con música en vivo, utilizando el trabajo de voz encarnada para el empoderamiento y la construcción de comunidad en contextos artísticos, culturales, educativos y pedagógicos.

Este proyecto está cofinanciado por el programa ERASMUS+ de la Unión Europea.

@shevitsa
@tanzderkulturen
@popolomondo
@lafabricadelfaro