Home > Sin categoría > Un viaje a las huertas de Hortigas

Este sábado visitamos las huertas impresionantes de @hortigas_ una cooperativa agroecológica de producción, distribución y consumo basada en la soberanía alimentaria y en la economía solidaria.

Nuestro equipo de trabajo en ma huerta fue para ver su manera de cultivar y aprendimos muchas cosas que podemos aplicar en nuestra huerta también!

Agradecemos a Hortigas por el tour y toda su información muy útil!

Este curso es parte de nuestro proyecto en la Fundación Escuela de Solidaridad “Hacemos Eco”, que tiene como objetivo brindar una serie de cursos de formación profesional sobre Medio Ambiente y Agroecología. El proyecto impulsa acciones formativas destinadas a capacitar a personas en situación de desempleo, fundamentalmente mujeres y jóvenes migrantes con el fin de conseguir formación y un empleo de calidad. Este proyecto cuenta con la colaboración de @fundacionbiodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica, a través del Programa Empleaverde, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

#EmpleaVerde #FundaciónBiodiversidad #Agroecología #AgriculturasSustentables #TransiciónEcológica #TransformaciónSocial #FondoSocialEuropeo