Inicio > Sin categoría > Guardería en el verano en FES

El verano llegó a FES! Ahora que hay vacaciones escolares hemos motorizado junto a voluntarixs una guardería donde los niñxs de la comunidad pueden encontrarse y jugar por las mañanas, acompañando su crianza desde una manera amorosa. Esto es parte del Programa Mejor con Mama: Nosotros creemos que la mejor forma de proteger a estos niños es acoger a todo el grupo familiar, es decir, a la madre con sus hijos.demás de darles un alojamiento estable, manutención y cubrir todas sus necesidades básicas, intentamos rodearles del afecto y el apoyo emocional necesario para que la familia salga adelante y pueda recobrar su independencia. De esta manera ellas pueden realizar sus estudios, tramites administrativos y participar de las actividades de la comunidad. En la actualidad con nosotrxs viven 15 familias!