Inicio > Novedades > Singing Body en el Festival KreArte en Granada!

¡»Singing Body» vuelve a la acción! Del 23 de mayo al 1 de junio estuvimos en Granada para llevar nuestro enfoque interdisciplinario y holístico de la danza a la increíble tercer edición delFestival KreArte, organizado por la Fundación Escuela de Solidaridad.

Ahora mismo estamos ensayando y ofreciendo diferentes talleres. Guarda la fecha para el 29. Mayo: Presentaremos nuestro work in progress con música y baile en directo a las 18:30 en la Plaza Nueva y de nuevo a las 23:30 en La Buia. ¡Ven a participar, cantar y bailar con nosotros!

En el proyecto «The Singing Body – Physical Empowerment for European Values», cinco organizaciones socioculturales de Alemania, Bulgaria, Portugal, España e Italia trabajan juntas durante 21 meses, desde marzo de 2020 hasta enero de 2023. Intercambian y desarrollan buenas prácticas de una innovadora pedagogía de la danza con música en vivo que utiliza el trabajo de la voz encarnada para el empoderamiento y la construcción de la comunidad para contextos artísticos, culturales, educativos y pedagógicos.