Inicio > Sin categoría > Presentamos Abdelghani, nuestro peluquero!

Hola, te presento a Abdelaghani! Un residente de 21 años de Marruecos que vive aquí en la fundación y es nuestro peluquero!

 

Abdelaghani vino a España por falta de trabajo en su país. Aunque al llegar no tuvo una experiencia fácil. Al principio se quedó en Almería, pero tras meses de no encontrar trabajo, se trasladó a Granada. Y en su primera noche en la ciudad, durmió en la calle. Afortunadamente, pronto encontró a un hombre amable que le dio comida y le habló de la Fundación Escuela de Solidaridad. Pronto Abdelaghani fue acogido aquí, Ignacio le aseguró que había una habitación y que podía cambiarse de ropa y lavarse. Abdelaghani se sintió agradecido por el apoyo de Ignacio y de la gente de la fundación en este proceso.

 

Al final pudo registrarse, recibió documentos como la tarjeta sanitaria y consiguió una plaza en una clase de español. Además de poder practicar sus habilidades como peluquero.

 

Cuando le preguntamos qué es lo que más le gusta de la Fundación, Abdelaghani respondió que la comunidad y, por supuesto, la oportunidad de jugar al fútbol.

 

Piensa utilizar el apoyo de la Fundación y los conocimientos de español y barbería que ha desarrollado aquí para encontrar un trabajo como barbero.