Inicio > Novedades > Festejamos la Fiesta del Cordero

Fiesta del cordero

 

En nuestra comunidad vivimos mas de 100 personas de múltiples países, culturas y religiones. Mas de la mitad de los residentes son parte de la comunidad musulmana. Por lo que de la misma manera que festejamos las fiestas españolas, nos reunimos toda la comunidad, sin importar la religión que cada quien profese para acompañar a la comunidad islámica de nuestra fundación.

La fiesta del cordero es una de las festiviades mas importantes para esta religión y se festeja en familia. Para la Fundación es muy importante construir el sentido de Familia aquí, apoyarnos y acompañarnos, por lo que este día es muy importante para todos nosotros, que nos hemos reunido desde temprano con el Catering Social Cook For Future para preparar una comida especial para este día.

Eid al-Adha conmemora el pasaje del Corán, en el que Abraham (Ibrahim) va a sacrificar a su hijo Ismael por pedido de Dios, antes de que Dios intervenga para proporcionarle un cordero y que sacrificara a este animal en su lugar. La fiesta del cordero es un acto de agradecimiento a la benevolencia de Dios.

Eid Mubarak!