Home > Sin categoría > CENA BENÉFICA EN EL COLEGIO LA SALLE DE CÓRDOBA
Córdoba, 10 de marzo de 2008.-

Estimados padres y madres:

Hace siete años, concretamente el 23 de marzo de 2001, estando el Hno. José López como Director General del Colegio, se organizó por antiguos alumnos y compañeros del Colegio, una Cena Benéfica en el Polideportivo para ayudar a la Fundación Escuela de Solidaridad creada por mi hermano Ignacio. A la cena asistieron más de 600 personas. Fue un verdadero éxito de participación y se alcanzó una ayuda directa de más de 2 millones de las antiguas pesetas.

La fundación Escuela de Solidaridad, es una organización que tiene como objetivo la acogida e intervención sobre personas que viven el desarraigo, la desventaja social, el maltrato o la exclusión social. Llegan a nuestro hogar madres con hijos en situación de emergencia, jóvenes inmigrantes, adultos en riesgo o cualquier persona que necesite hogar. Pretendemos recuperar el sentido familiar, en aquellas personas que no han podido experimentarlo.

Cena Benéfica
Fundación ESCUELA DE SOLIDADRIDAD
Viernes, 11 de abril de 2008.
20:30 horas. Auditorio. Presentación Fundación
21:00 horas: Cena en el Polideportivo

En esta ocasión nos solicitan nuevamente ayuda para la rehabilitación de unas viviendas para destinarlas como casas de acogida. Les solicito que hagan un hueco en su agenda y vengan con sus amigos a la cena benéfica. Para ello se ha puesto una entrada de 35 euros, que podrán adquirir en Información del Colegio, así como a través de muchos padres/madres colaboradores.

En la confianza de que esta iniciativa sea de su interés, y con la esperanza de que sean muchas las familias que participen, reciban un cordial saludo.

Francisco Javier Pereda Pérez
Presidente A.M.P.A.