Home > Sin categoría > CENA BENÉFICA EN EL COLEGIO LA SALLE DE CORDOBA
El pasado Viernes 11 de Abril, gracias a la presencia y el apoyo de mas de 300 personas, se realizo la cena a beneficio de la Fundación Escuela de Solidaridad, un momento muy importante donde la gente pudo pasar un rato agradable con la compañía del grupo musical, Beat Blues Band animando la noche.

Se realizo un sorteo de regalos para los presentes a la cena, así como la subasta de la camiseta del jugador del Real Madrid, Raúl, firmada por todos los jugadores.
Ignacio Pereda hizo un breve discurso sobre la situación actual y el futuro de la Fundación, recordando con una proyección de imágenes sobre los distintos momentos vividos a lo largo de todo este tiempo, mostrando así los avances de los talleres y las distintas actividades.

Desde aquí queremos dar gracias a todas las personas que han ayudando, trabajando y colaborando con su apoyo para hacer este sueño realidad.
Andrea Caruso.
Jose Luis Diaz.

One Comment, RSS

• Borja Santos Porras

says on:
    14 abril, 2008 at 2:33

Ojalá fuera todo un éxito.
    Un abrazo enorme desde Valladolid,
    Borja