Me he emocionado viendo el video, soy Elisa (la hija de Juani de Sevilla), con ustedes comencé mi vida de voluntaria y de compartir muchisimas experiencias y terminé haciendo trabajo social y educacion social, mi vocacion como quien dice jejej.
Me alegro q todo les vaya bien 🙂
Ahora mismo agrego este blog a mis favoritos para tenerlos 🙂
Salud y amor!
[Estoy viendo algun finde q me pueda escapar, q ya me comento Marilo q teneis todo muy bien organizado, y me apetece muchisimo!]
Lola
says on:
22 diciembre, 2008 at 22:36
Estimado Ignacio, decirle, que me ha emocionado ver su proyecto de vida. Cómo en ese día a día, se va moldeando y haciendo realidad «su sueño». Sin duda, un camino duro y dificil, pero tan enriquecedor y hermoso como la propia VIDA. Desde las emociones, déjeme decirle, que siento una gran admiración y respeto hacia todos los suyos y de forma especial hacia usted, pues demuestra tener una gran calidad humana y tanto AMOR solo puede desprenderse de un CORAZÓN noble y generoso como el suyo. Le doy las gracias a usted y su gran familia, por hacerme creer aún en la grandeza y vondad del ser humano. Desde esta Córdoba «la llana» un entrañable y calido abrazo y FELIZ NAVIDAD.
Maliss
says on:Me he emocionado viendo el video, soy Elisa (la hija de Juani de Sevilla), con ustedes comencé mi vida de voluntaria y de compartir muchisimas experiencias y terminé haciendo trabajo social y educacion social, mi vocacion como quien dice jejej.
Me alegro q todo les vaya bien 🙂
Ahora mismo agrego este blog a mis favoritos para tenerlos 🙂
Salud y amor!
[Estoy viendo algun finde q me pueda escapar, q ya me comento Marilo q teneis todo muy bien organizado, y me apetece muchisimo!]
Lola
says on:Estimado Ignacio, decirle, que me ha emocionado ver su proyecto de vida. Cómo en ese día a día, se va moldeando y haciendo realidad «su sueño». Sin duda, un camino duro y dificil, pero tan enriquecedor y hermoso como la propia VIDA. Desde las emociones, déjeme decirle, que siento una gran admiración y respeto hacia todos los suyos y de forma especial hacia usted, pues demuestra tener una gran calidad humana y tanto AMOR solo puede desprenderse de un CORAZÓN noble y generoso como el suyo. Le doy las gracias a usted y su gran familia, por hacerme creer aún en la grandeza y vondad del ser humano. Desde esta Córdoba «la llana» un entrañable y calido abrazo y FELIZ NAVIDAD.