Home > Sin categoría > I Torneo de Ping Pong de la FES

El viernes por la noche se celebró el primer campeonato de ping pong de la Fundación. Fue posible gracias a la mesa donada por nuestro amigo Incho y a la iniciativa del responsable del ping pong, Karama.(a la derecha)

El salón de actos se vistió con las mejores galas para albergar este evento deportivo de primera magnitud a nivel internacional. Diez fueron los campeones que se dieron cita y repartieron espectáculo por los cuatro costados: Nabil, Imed, Karama, Reda, Hamsa, Cristina, Carlón, Negro, Ignacio y Carlos, hermano de Ignacio y antiguo panadero de la Fundación, que nos visitó esa noche.

Los partidos fueron vibrantes y se pudieron ver puntos de ensueño que más quisieran muchos chinos de esos que parece que saben jugar. Los gritos de ¡golasooo!, ¡toma! o ¡qué bonito puunto!, corearon cada paletazo. Aunque hubo emoción y alguna sorpresa, no se pudo evitar que el primer cabeza de serie confirmara su calidad. Y es que Ignacio Pereda se coronó como campeón después de ganar todos sus partidos y vencer en la final a Mohammed Reda. Así que sólo queda felicitar al Presidente de la Fundación por su victoria y retarle a mantener su hegemonia en la liga que empezaremos muy pronto. ¡Ya tendréis noticias!


LOS FINALISTAS, REDA E IGNACIO

3 Comments, RSS

  • Borja Santos Porras

    says on:
    9 marzo, 2009 at 14:26

    ¡Qué bueno! Para la liga tendréis que colgar un vídeo con lo mejores puntos. Bravo por Ignacio

  • Anónimo

    says on:
    9 marzo, 2009 at 15:29

    Que pasa, que habéis aprovechado a que no estuviera para hacer el torneo. Para la próxima te vas a enterar Ignacio de lo que vale un calvo!!!

    Juan o ApS

  • CARLOS

    says on:
    10 marzo, 2009 at 17:35

    HOLA SOY CARLOS ANTIGUOP PANADERO DE LA FUNDACION , AHORA ESTOY AMPLIANDO CONOCIMIENTOS DE REPOSTERIA , PERO PRONTO VOLVERE A ESA FABULOSA Y ENTRAÑABLE FAMILIA , QUE ES LA FUNDACION.
    ANIMO A VOLUNTARIOS A QUE LA CONOZCAN ES UNJA EXPERIENCIA ALTAMENTE RECOMENDABLE
    UN ABRAZO A TODOS Y HASTA PRONTO OS QUIERE CARLOS