Home > Sin categoría > VISITAS PRODUCTIVAS
Llegó el fin de semana, salió el sol y llegaron las visitas!

El viernes por la tarde vino a visitarnos Carlos, el hermano de Ignacio, y su mujer Carmen. Cada visita de Carlos es recibida con mucha alegría por toda la gente de la Fundación, después de que estuviera conviviendo con ellos durante una temporada en la que colaboró como panadero. En las horas que estuvo con nosotros le dio tiempo a llevarse a los pequeños a cenar fuera, a participar en el torneo de ping pong y a darle al guitarreo cantando con Said Y Félix la canción de la Fundación, y Carmen enseñando a Eladia, Omaima y Yanira a bailar sevillanas. ¡Y olé!

El sábado por la mañana convertimos la casa 4 en una sala de proyecciones y conferencias improvisada, y es que recibimos la visita de dos becarias del club Rotary (colaborador habitual de la Fundación) Paola y Shelly que estudian en Granada y que ya colaboraron hace un tiempo con nosotros.

Esta vez nos prepararon una presentación-charla sobre sus ciudades y países de origen. De esta manera Shelly nos habló de su París natal, un pueblo del estado de Ohio dentro de los Estados Unidos de América. Paola habló de Lima y del Perú en general.

Así aprendimos un poco más de este mundo tan grande, hermoso y multicultural en el que vivimos y en el «Bingo-rueda de preguntas» que jugamos al final, todo el mundo supo decir las diferentes especies que hay en la selva peruana o las comunidades religiosas de Ohio.

Gracias a Paola, Shelly y sus amigos de Pamplona y Francia que vinieron, por esa mañana tan bonita, cultural y divertida a la vez (que no es nada fácil) que nos hicieron pasar¡¡
La siguiente con ellas será dentro de un par de semanas en formato «Intercambio gastronómico internacional» quién se apunta?¡¡

One Comment, RSS

• Borja Santos Porras

says on:
    9 marzo, 2009 at 14:25

Ozu chiquillos, ¡qué arte hay en esta fundación!