Home > Sin categoría > II Asamblea, reparto de cargos y mejoras por todos los lados

Llegó el fin de semana y el ritmo no para, hemos tenido una semana de mucho trabajo y motivación. El jueves se repartieron los cargos necesarios, que demanda este proyecto de comunidad.

Se fija uno o varios responsable para las diferentes tareas, despensas, cocina, huerto… y se llevan a cabo proyectos para mejorar el funcionamiento.

Durante la semana se puso la puerta de la Casa Carmen, para que esta permanezca abierta a cualquiera que se quiera pasar a visitarnos y conocer desde dentro lo que se “cuece” en la Fundación.

Mike ha estado con dos colaboradores, un chico Americano que suele venir los Sabados y otro Senegalés, rematando el techo de la casa de paja, esto ya va cogiendo forma. Buen trabajo chicos.

Nuestro mecánico Federico ha puesto a punto el motor del “Toro Rosso” para que pueda seguir llevándonos de aquí para allá.

Poco a poco, se va avanzando en la construcción de la cocina comunitaria. También, se han construido unas estanterías para el almacén de herramientas y se está terminando el “almacén de descarga” donde recibiremos los materiales donados y desde allí los distribuiremos donde corresponda.

Este fin de semana hemos avanzado con los trabajos de chapa y pintura que estan realizando Mohamed y Abdu y tapizado de la furgoneta de 9 plazas del que se encarga Jawal.

Por último, en el apartado de las visitas, este fin de semana ha venido Lucía, voluntaria granadina, Israel y Nacho desde Madrid, y unas chicas de Atarfe, que van a organizar un grupo scout con el que seguro colaboraremos en el futuro.

One Comment, RSS

  • Mo

    says on:
    29 marzo, 2009 at 19:45

    Vaya, vaya!! eso es un no parar!
    Enhorabuena a todos por todo el trabajo que estais sacando adelante.
    Me encanta como está quedando la caseta, y esos bancos te han quedado genial Simón.
    Muchos besos desde Valladolid.