Inicio > Sin categoría > LA F.E.S EN LOS MEDIOS
La repercusión mediática crece día a día para la Fundación.

Esta misma semana Ignacio ha tenido una entrevista para Radio Maria y Héctor Carlón, otro miembro del equipo organizativo, fue entrevistado en la radio «Onda Expansiva» en el programa «548» de Natalia Carlón, perteneciente a la asociación JOCE de Valladolid, con difusión los lunes de 21 a 22:00 a través de internet (y con música permanete y otros muchos programas).

La JOCE es una asociación de ámbito nacional que en muchas comunidades tiene una subdelegación, y que trabajan, a través sobre todo de voluntarios, el asociacionismo y el desarrollo social de las personas y sus comunidades.

De esta manera promueven los centros sociales y de cultura de los barrios en los que se encuentran y desarrollan muchísimas actividades culturales, formativas y de ocio (talleres y cursos de teatro, fotografía, radio, bailes de todo tipo, campañas sociales, campos de trabajo…)que ya muchísima gente ha disfrutado y que cualquiera está a tiempo de acceder.

Muchisimas gracias a Natalia y todo su equipo por invitarnos y dar a conocer un poco más la Fundación, y ánimo a toda la JOCE a seguir con esta labor tan buena, en especial a la delegación en Granada (JOCA) por sus problemas de cierre injusto de su local en el barrio del Zaidín.

Aquí tenéis el enlace a su página web general donde viene el enlace a cada comunidad, en la de Valladolid (Castilla y León) enlazais con la radio «Onda Expansiva».

4 comentarios, RSS

• ¡¡Este blog nos sorprende día a día!!
    Oye, podías colgar la entrevista en el blog si os pasan la grabación 😉
    Enhorabuena por la onda expansiva que estáis creando

• Pero, Irene, no fué Amenofis-iv el inventor de internet?. Creo que será mejor que lo repitan en la radio y así, avisando previamente, lo oimos todos.
    Podemos hacer una quedada en la red para escucharlo.
    Besotes.
    Toño

• Vaya expansión!!!
    Mucho ánimo y que no falte la ilusión.
    Un abrazo
    Carlos.