Inicio > Sin categoría > LA F.E.S EN LOS MEDIOS
La repercusión mediática crece día a día para la Fundación.


Esta misma semana Ignacio ha tenido una entrevista para Radio Maria y Héctor Carlón, otro miembro del equipo organizativo, fue entrevistado en la radio «Onda Expansiva» en el programa «548» de Natalia Carlón, perteneciente a la asociación JOCE de Valladolid, con difusión los lunes de 21 a 22:00 a través de internet (y con música permanete y otros muchos programas).


La JOCE es una asociación de ámbito nacional que en muchas comunidades tiene una subdelegación, y que trabajan, a través sobre todo de voluntarios, el asociacionismo y el desarrollo social de las personas y sus comunidades.

De esta manera promueven los centros sociales y de cultura de los barrios en los que se encuentran y desarrollan muchísimas actividades culturales, formativas y de ocio (talleres y cursos de teatro, fotografía, radio, bailes de todo tipo, campañas sociales, campos de trabajo…)que ya muchísima gente ha disfrutado y que cualquiera está a tiempo de acceder.

Muchisimas gracias a Natalia y todo su equipo por invitarnos y dar a conocer un poco más la Fundación, y ánimo a toda la JOCE a seguir con esta labor tan buena, en especial a la delegación en Granada (JOCA) por sus problemas de cierre injusto de su local en el barrio del Zaidín.

Aquí tenéis el enlace a su página web general donde viene el enlace a cada comunidad, en la de Valladolid (Castilla y León) enlazais con la radio «Onda Expansiva».

4 comentarios, RSS

  • ¡¡Este blog nos sorprende día a día!!
    Oye, podías colgar la entrevista en el blog si os pasan la grabación 😉
    Enhorabuena por la onda expansiva que estáis creando

  • Ratifico lo que dice Borja de que colgueis la entrevista en el blog,ya que estaba en Egipto cuando se hizo en directo y no pude oirla.Felicitaros por el blog ya que nos mantiene informados de los proguesos que se van haciendo en la fundación y de lo que por alli pasa.Un saludo para Borja

  • Pero, Irene, no fué Amenofis-iv el inventor de internet?. Creo que será mejor que lo repitan en la radio y así, avisando previamente, lo oimos todos.
    Podemos hacer una quedada en la red para escucharlo.
    Besotes.
    Toño

  • Vaya expansión!!!
    Mucho ánimo y que no falte la ilusión.
    Un abrazo
    Carlos.