Home > Sin categoría > La F.E.S. se reinventa
Durante estas últimas semanas estamos viviendo un proceso de reflexión y renovación.
La Fundación se ha quedado vacía con el objetivo de que todos pensemos en la complejidad y en la necesidad de este proyecto. De que seamos muy conscientes del esfuerzo que debemos realizar y de la gran satisfacción que vamos a generar. De valorar lo que tenemos y soñar lo que queremos.

Estamos aprovechando este punto y aparte y seguido, para reestructurar tanto espacios físicos como métodos de trabajo. Dentro de muy poco volveremos a caminar con un grupo que habrá asumido un fuerte compromiso y con una inercia positiva que nos arrastre hacia el bien común. Como siempre, os invitamos a todos y todas a compartirlo con nosotros.

« Somos lo que hacemos por ser lo que queremos ser » (E. Galeano).

6 Comments, RSS

  • Borja Santos Porras

    says on:
    9 juillet, 2009 at 17:43

    Suerte en este nuevo reto

  • Anónimo

    says on:
    10 juillet, 2009 at 10:05

    A veces es necesario pararse para coger impulso.
    Hacéis una labor muy dificil pero, los que os conocemos, sabemos que sois muy capaces y estamos seguros de que acertaréis y llegaréis a completar el sueño.
    Sabed que nos tendréis siempre a vuestro lado.
    Mucha suerte.
    Toño

  • irene

    says on:
    13 juillet, 2009 at 10:49

    Mucho animo a Ignacio y el resto del equipo para que después de este punto y seguido,tengais todas las fuerzas que necesitais para esta siguiente etapa.
    Al igual que Toño,sabeis que nos teneis a vuestrea disposición para lo que dentro de nuestras posibilidades podamos ayudar

  • Anónimo

    says on:
    13 juillet, 2009 at 19:19

    Hola todos, estoy Michael, el companero de Honza que va a vengar. Estamos a mirar lo que haces. Honza esta muy impaciente de ir con vosotros. Aprende el espanol par estar bien cuando sera a la fundacion.
    Espera que Ignacio le escribe con e-mail.
    A la proxima…

  • Julia

    says on:
    14 juillet, 2009 at 20:43

    Hay un dicho que dice "renovarse o morir". Creemos que os hacía falta un profundo cambio y estamos seguros que lo vais a conseguir.
    Siempre os apoyaremos

  • Anónimo

    says on:
    1 août, 2009 at 11:38

    hola, es Michael el amigo de Honza que deve estar à Granada a 18h00. Tengo accidento probablemente en Madrid y no sabe si tengo un otro autobus. Yo querio telefonar ignacio pero no hay personas. mi numero de telefono en francia es 05 46 92 76 57. Es muy importante porque Honza ayuda otros en el autobus y no se bien a que hora poderia estar en granada. Gracias de digar me lo que debemos hacer. Para ello. Esta Tcheque y es la primera ves que esta en espana y no habla mucho espanol