Home > Sin categoría > EXPERIENCIAS II

Desde que se abrió el blog, nos comprometimos a actualizarlo dos o tres veces por semana. Pensamos en que tuviera dos partes: una en la que se contara lo que pasa día a día en la Escuela y otra en la que puntualmente la gente que pasa o vive aquí contara sus expeiencias, lo que se vive aquí de verdad.

Aquí os dejo a Clara una amiga de Valladolid, que estuvo hace unas semanas y nos mando esta carta, esperamos que mas gente se anime y nos cuente como ve todo esto y lo que pasa por su cabeza.

VAMOS AHÍ ESA F. E. S.

Sentimos no habernos podido despedir, pero los domingos son un día raro. De todas formas nos volveremos a ver.
Tenemos un largo viaje de vuelta a pucela en el cual nos ha dado tiempo a poner en común nuestras sensaciones de esta semana.

Conocí la fundación hace 5 meses y el cambio ha sido enorme. Ahora se empieza a ver una familia, estáis todos más abiertos a nueva gente, nuevas sensaciones e ideas. Para mi ha sido mas fácil la relación con vosotros y mas agradable. Empiezo a ver salir adelante el proyecto (aunque todavía le queda), que puede ser posible esa convivencia ideal.

Lo que veo mas flojo es vuestro sentimiento hacia el Compromiso de Amor. Son unos mínimos muy básicos para la convivencia. Tenéis que respetarlo y creer en ello. Dad ideas, proponed cosas, involucraros en las actividades y zonas comunes. Hablad las cosas, sed directos pero decidlas bien. Cread un ambiente en el que todos estéis cómodos, ayudad a que el resto también este a gusto y no esperéis una recompensa. Valorad lo que es la fundación, lo que os da, lo que la dais y en lo que vosotros la podéis transformar.

Seguid así.

Clara