Inicio > Sin categoría > Necesidades de la F.E.S
Para todas las personas que colaboráis con la F.E.S., vamos a publicar puntualmente nuestras carencias, para que sepáis lo que vamos necesitando y lo que ya hemos conseguido.
La necesidad de ropa y juguetes está más que satisfecha, gracias a todos vosotros, así que estos recursos podéis donarlos a otras organizaciones.

Actualmente necesitamos:

1) Armarios: Ya que hay algunas habitaciones que no tienen y nos seria de gran ayuda.

2) Literas: Para la casa de visitas, que tenemos que empezar a amueblarla y con las literas podemos dar cabida a más voluntarios

3) Material fungible: Continuamente necesitamos material escolar, papelería, productos de limpieza, higiene personal y comida.

4) Electrodomésticos: Para que todas las casas puedan contar con lavadora, frigorífico, microondas…

5) Lámparas: En buen estado, para ir tapando poco a poco las bombillas que cuelgan.

Si alguien nos quiere ceder algo que no esté especificado, puede ponerse en contacto con nosotros para ver si lo necesitamos.

¡nota!: Es importante que las donaciones estén en buen estado, para que las podamos utilizar y que nos ayuden a prosperar.

Además os recordamos que otra forma muy importante de ayuda es haciéndote socio, ya sabéis que la cantidad y la regularidad de la cuota es totalmente libre. Para suscribiros podéis rellenar vuestros datos en el siguiente enlace: http://escueladesolidaridad.blogspot.com/2008/10boletin-hoja-de-subcripcion.html

Ahora se acerca la navidad y ya tenemos las papeletas para el sorteo de este año. Podéis ayudarnos comprando alguna o mucho mejor si nos ayudáis a vender un taco entero. Son sólo de 25 papeletas, y seria de gran apoyo.

Y por supuesto, la forma más agradable de colaborar es seguir viniendo a conocernos, ayudarnos y compartir todo esto con nosotros.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

AMIGOS DE ATARFE:

Vamos a presentar en el Blog, (porque en la F.E.S. ya son conocidísimos) a una gran familia: Carina, Sebastian, Raúl y Mirta. Nacidos en Uruguay, pero viven en Atarfe, normalmente vienen dos días a la semana a ayudarnos, “en todo”, aunque muy pronto comenzaran a promover y a enseñar al exterior nuestra F.E.S.

Ella es profesora titulada de filosofía y el entrenador físico personal y de grupos, han creado una página Web donde ofertan clases particulares, entrenamiento personal… Ahí va el enlace, por si necesitáis algún servicio que ofrecen: http://varios-servicios.blogspot.com/

Gracias familia por vuestra ayuda, entusiasmo, buena energía y por unirnos a nuestro proyecto.

¡Ah! Tenemos un secreto que os desvelaremos en próximos posts. Estad atentos que es un bombazo.

Un comentario, RSS

• ignacio me alegra ver que seguis bien y que seguis contando con gente llena de generosidad y esperanza, valores ambos muy escasos en estos tiempos de crisis, no de dinero pero si de voluntades, animo y mucha suerte