Inicio > Sin categoría > Clan Cide,Grupo Scout 147 La Merced

Hola, esta entrada corre a cuenta del Clan Cide del Grupo Scout 147 La Mercerd, los visitantes de la FES.
Durante este primer trimestre buscabamos un proyecto de servicio, y gracias a Exploradores de Madrid, supimos de la existencia de la FES.Nos pusimos en contacto con Ignacio, quien nos dió las direcciones y teléfonos necesarios para llegar hasta Granada.
Y así fue como el día 26 de diciembre a las 7:30 de la mañana salimos de Madrid hacia Granada.
Durante nuestra estancia aquí hemos realizas multiples tareas de ayuda a la FES(ayudar en la elaboración de mosaicos para adornar las paredes, cavar zanjas para drenar el agua de lluvia, ayudar a hacer una casa de paja…etc)
Y no solo intentamos prestar ayuda en el trabajo si no también en lo lúdico, organizando una serie de juegos, dinámicas y danzas, tanto para lo más pequeños como para los mayores.
Esto nos ayudó a conocerlos tambien en el plano personal, y es por ello que de aquí nos vamos con gratos recuerdos de todos, y además con otra perspectiva de como ser solidario.El trabajo realizado aquí es muy importante y no solo por que ayuden a vivir a otras personas si no por el trato tan familiar que tienen hacia ellos los cual nos parece un elemento fundamental a la hora de este tipo de conviviencia.Nos vamos con recuerdos imborrables de la gente que hay aquí, gente, que sin duda, merece ser conocida y con la que esperamos no perder el contacto y es por ello que animamos a otros Grupos Scouts, asociaciones o grupo de amigos a que venga a conocerlos, y a ver su forma de trabajar y de vivir, y así colaborar en el proyecto.
Nos depedimos, no sin antes agradecer a las FES que nos hayan permitido vivir semejante experiencia, colaborando con ellos.

Clan Cide.

Un comentario, RSS

  • Eiii que somos Anita ( la rubia de pelo corto) y Clarisaaa del Kimball!!! Felizzz año a todos desde Madrid! Tenemos muchas ganas de veros, y en cuanto podamos iremos para allá! Menos mal que tenemos el blog para saber como van las cosas por allí..
    Que nos alegramos mucho de veros a todos tan bien y que en cuanto acabemos los examenes en Febrero.. ALLI NOS TENEIS OTRA VEZ!! Y ESPERAMOSSS QUE NOS ACOMPAÑEEE MUCHA GENTE!! UN BESITOOO =)