Inicio > Sin categoría > EXPERIENCIAS IV
Bueno en el anterior post, pusimos la llegada de Morgane, que se quedaba con nosotros durante un mes, y ese mes intenso ya finalizó y que mejor que ella misma cuente su experiencia solidaria y se despida de todos nosotros. ¡Muchas gracias por tu ayuda nos ha enriquecido mucho! Y ahí va…
“¡Hola a todos! Quiero, en primer lugar, decir gracias a toda la fundación por su acogida tan excepcional. Estoy muy contenta de esta experiencia que me ha aportado muchas cosas sobre mi y los otros.
La vida en comunidad, el trabajo en equipo, la manera de ayudar a los demás…Ahora se que cuando alguien da de su persona, va a recibir y enriquecerse de otra manera: todo, aquí, es intercambio.
He visto en la fundación que no hay una única manera de ayudar pero que cada uno tiene su personalidad y su forma de ayudar: es una buena cosa porque no hay una única manera de ver la vida (y de cumplir sus sueños), cada uno debe encontrar su propio camino. Esto es una suerte rara para las personas que necesitan ayuda, y todos los días he visto mucha alegría, solidaridad y amor. La vida no se pasa aquí con algunos problemas, pero afortunadamente la fundación es una realidad y no solamente un sueño: debemos aprender todos los días.
Además, aquí, los corazones son abiertos: he aprendido, todos los días, sobre los contactos y manera de vivir con los otros. Entonces he pasado un mes en la familia de la escuela de solidaridad que nunca voy a olvidar…Espero que esta experiencia pueda dar a los otros las ganas de ayudar y intercambiar simplemente y espero también que pueda volver rápidamente aquí para ayudar y aprender un poco mas.
Una vez mas, muchas gracias a la fundación por lo que me ha aportado este mes y vuestra inmensa generosidad”