Inicio > Sin categoría > SACANDO «PARTIDO» A LA CASA 7:
En la F.E.S. continuamos con un movimiento imparable, unos se marchan, otros regresan y otros muchos vienen a conocer a esta particular gran familia por primera vez, a todos ellos un inmenso ¡gracias! por venir y ayudarnos a crecer juntos.
         ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!

La fundación al completo nos hemos ido reuniendo en cada encuentro de la roja, con mucha alegría e interés veíamos como ganaba los partidos… Y llegamos a la final, con mucho sufrimiento, ya que el gol no aparecía, seguíamos todos el partido (como el resto del mundo) y en el min 115 un brillante Iniesta metió el gol de la victoria donde grandes y pequeños disfrutaron y lo celebraron. La fiesta culminó con el tradicional “chapuzón” en la piscina de todos los asistentes.

Se marchó Nikoleta y Elif (final del I Voluntariado Europeo en grupo):
Ya están en sus respectivas casas con su familia, a la que tantas ganas tenían de ver.

Para la griega han sido 10 meses en los que todos hemos comprobado su pasión por el proyecto, entrega y respeto.

Para la turca fueron 9 meses que nos ha dejado su imborrable sonrisas, trabajo, gran cuidado de los más pequeños.

Dos chicas valientes, dos chicas modernas que han demostrado que con ilusión y entrega se pueden realizar grandes cambios.

Muchas gracias a las dos y ya sois un recuerdo y ejemplo de gran voluntariado.

MÁS VISITAS PROPIAS DE LAS VACACIONES:

Alejandro de Madrid, llegó acompañado de sus padres, que pasaron un fin de semana conociendo la F.E.S. y nos dieron “flores de Bach” para todos. Gracias a Alejandro también llegó Víctor un amigo idéntico a él. Los dos han ayudado con los niños, a  cocinar… Y son dos integrantes más de la Casa 7.

Otra visita ha sido Valería, llegada de Italia de una organización con la que tenemos un convenio para hacer voluntariado de adultos. Nos encantó a todos porque desprende amor por los cuatro costados. Inseparable amiga de Eva nuestra chica de Madrid que ha dejado la nave impoluta y se ha ido más morena si aun si se puede. ¡Gracias  a las dos!

Un grupo scout de Barcelona pasó un día con nosotros conociendo el proyecto, ayudando en la nave y ya están esperando entusiasmados poder regresar porque el proyecto les encanto. ¡Os esperamos chicos!

Ahora toca hablar de una Valencia,se llama Monsa y antes de conocernos en persona nos seguía por el blog como hacéis muchos de vosotros, al leer nuestras necesidades empezó a mover a Valencia y se presentó con una furgoneta llena de ropa, electrodomésticos, comida…Muchas Gracias a Monsa y a Valencia por su agraciada colaboración.
No sólo llegó con la furgoneta llena Monsa trae consigo un gran aprendizaje que pone a la práctica todas las mañanas con los niños y por la tarde con los adultos. Nos está enseñando a conocer nuestro cuerpo, a relajarnos, gracias al “Jin Shin Jyutsu” ( el arte de la felicidad). Y gracias a ti Monsa nos sentimos todos más tranquilos.

Faltaban de llegar desde Cádiz Luis y Victoria que han venido acompañados por su madre que se quedará también unos dias con nosotros ¡Hay que ver lo que han crecido!

María de Córdoba ya está aquí para pasar todo el mes de agosto y ayudar a Anne Sofie con las tareas de los más pequeños, no ha venido sola trae a Rafa para que conozca el proyecto.

… Y muchas más visitas: Los parientes de Sidi de España con su sobrino, la hermana y hermano de Nabil, Maita que es la representante de Finghort en España, Carmencita,desde Polonia llegó Renata que no pudo venir como Voluntaria Europea y no quiso perder la oportunidad de conocernos.

Vaya lista de personas y esto es un no parar… Con vuestras visitas nos llenáis con nueva energía. Muchas gracias a todos!!!

Dar las gracias a Encarna (siempre será la del bar) por las patatas que nos ha dado, no teníamos  y siempre vienen bien a la hora de cocinar.

Fiestas!!!

Han sido las fiestas de Sierra Elvira y de Alozaina, vamos por partes:

En Sierra Elvira hemos tenido juegos para los niños, fiesta de la espuma, una gran comida con jamoncito, churros, fuegos atificiales y bailes donde todos hemos movido el esqueleto.

Por otro lado 3 intrépidos voluntarios (Anne Sofie, Hamza y Carlón) se ofrecieron para ir a Alozaina y trabajar en la fiestas en la limpieza, cocina y barra respectivamente. Han trabajado mucho, pero el esfuerzo a dado sus frutos un gran pellizquito para que Alozaina siga para adelante.

“Estas imágenes demuestran el llenazo que tenemos en la F.E.S., y ponen rostro a las personas que creen en este proyecto, que piensan en una vida mejor, un mundo mejor en el que el respeto sea la base que sustente el planeta y el dialogo la unica arma”.

Un comentario, RSS

• Hola !! Soy Nora, qué placeeeeeeeeeeeeeer de leeros.

Lleva ahora mucho mucho tiempo sin haber visitado su blog… Veo que todos estan bien y me gusta saberlo.

Campeones del mundo… era un partido supppppper bien ! Y cero comentario sobre el equipo francès he… =(

Pues, era solamente para hablar un poco con vosotros, me gustaria venir a España durante poco tiempo en octubre o algo asi. Os diré !

Un beso a todos todos !