Home > Sin categoría > EVENTOS VARIOS
¡Hola a todos!
Antes de nuevas noticias sobre nuestro día a día, aquí van unos avisos de actualidad para todos aquellos que os pueda interesar. Preparad la agenda y tomad nota:
– Este domingo, 24 de octubre, se celebra en Saleres un mercadillo amenizado con un concierto. Nosotros estamos invitados y nos pasaremos por alli para difundir nuestros productos y disfrutar del día, después de un paseo por la zona que nos está preparando Carlos, el hermano de Ignacio. Saleres es un precioso pueblo situado en el Valle de Lecrín, a solo 40 km de Granada, donde Mike (nuestro amigo y arquitecto de la caseta de paja) tiene una casa que ha puesto a disposición de la FES para usarla temporalmente. Si queréis pasar un domingo entre bonitos paisajes de naranjos y montañas y aprovechar para hacer unas compritas amenizadas, no encontraréis mejor plan.

– El próximo domingo, 31 de octubre, tendrá lugar el I Concierto de Rock Solidario a beneficio de la FES. Promovido, movido y removido por Elenita, disfrutaremos de una noche de música cañera con dos grupos de Valladolid, «Tos Seka» y «Tu Vieja», y uno de Granada, «Borriqueros». Será a partir de las 21:30 en la sala «Who» y la recaudación de la entrada (4 €) será íntegra para la Fundación. Tenéis toda la información en el cartel. ¡Allí nos vemos!
– Más lejos en el tiempo pero para que vayáis reservando, la cena benéfica de navidad ya tiene fecha. Será el sábado 11 de diciembre y os iremos informando del lugar y de las diversas actividades que incluya en cuanto lo sepamos. No será una cena de navidad cualquiera…
– Y como parece que en cuanto se acaba el verano nos empeñamos en saltar hasta la navidad, ya está aquí otro clásico de estas fechas. ¡Ya tenemos la lotería! Este año jugamos con el número 33627. Y sabes que con nosotros siempre toca algo. Así que si estás intresado en comprar o en ayudarnos a vender, puedes pasarte por la FES o contactar con Isabel en el teléfono 666 394 458. ¡No lo dejes para el último momento!

One Comment, RSS

  • Anónimo

    says on:
    27 octubre, 2010 at 20:14

    Hey, I can't view your site properly within Opera, I actually hope you look into fixing this.