Home > Sin categoría > EL SECRETO DE LAS F.E.S SE DESCUBRE¡¡¡
Un post rapido sólo para comunicar que mañana sábado 20 N será recordado a partir de ahora (que ya es hora) por la nueva y genuina aparición de la Fundación en televisión:
PROGRAMA:    «EL SECRETO»

CADENA DE TDT:     ANTENA NOVA

DIA Y HORA:     SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE A LAS 22.00
 TAMBIÉN PUEDE SEGUIRSE A TRAVÉS DE INTERNET EN LA PÁGINA DE ANTENA NOVA,  O PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE:
EN DIRECTO
EN DIFERIDO
Ya nos diréis que os parece y lo comentaremos como es debido y os contaremos «LOS SECRETOS DEL SECRETO».

4 Comments, RSS

21 noviembre, 2010 at 18:21

Hola chicos!!

Acabo de ver el reportaje de antena 3 nova de la FES. Quería deciros que salis todos muy wapos y favorecidos!!
    Es genial veros las caras a través de la pequeña pantalla y poder contar orgulloso a mi familia que yo tambié he estado alli.
    El papel que juega la televisión en el documental, como ya bien sabeis, siempre busca un lado "comercial" de todo esto… pero a parte de eso, me gustó veros de nuevo aunque se haya rodado en 2009!! Un fuerte abrazo desde Valladolid

Javier (Javo para los amigos)

21 noviembre, 2010 at 18:47

Muy guapos todos!
    La verdad que me encantó veros, aunque fuera por la televisión. Durante una hora y media, sentí que estaba en Sierra Elvira.

Un abrazo muy fuerte

Sylvia (Madrid)

23 noviembre, 2010 at 23:34

La fundación deja huella en todos nosotros, grandes recuerdos y nuestro granito de arena en alguna de las visitas.

Seguid con vuestra labor, que es muy importante. Un abrazo de valladolid

Javi Baz

25 noviembre, 2010 at 15:21

A mi me supo a poco. Me parecio que no se reflejo ni una parte de lo que alli se hace. Aunque como dice el javo siempre gusta poder verlo junto con otra gente que no conoce la Fundacion e ir contandoles lo que realmente es aquello a través del programa…

Un fuerte saludo desde el norte de la peninsula!!

Sagri