Home > Sin categoría > Para nuestro Trío Pucelano-Scout . . .

Desde la F.E.S. queremos brindarles este pequeño homenaje
a quienes han compartido y vivido con entusiasmo 2 años de sus vidas con nosotros.

Agradecemos a Héctor Vaquerizo (Negro), a Héctor Carlón (Karlón) y a Juan Carbajo (Apes),
por ser ejemplo de dedicación, implicación, perseverancia y Amor para esta Familia.
“ Escuela de Solidaridad ”

Siempre estarán Presentes en Nosotros, nuestros chicos Scouts de Valladolid:

“ Nuestro Trío Pucelano ”.
Esperamos que les guste y lo disfruten.

Para seguir el enlace.
Vuestra Familia de Granada – la F.E.S.

2 Comments, RSS

• Borja Santos Porras

says on:
    24 febrero, 2011 at 6:55

Lo que se les va a echar de menos en la FES!!!
    Enhorabuena por todo el trabajo que hicisteis campeones.
    Espero que os sintáis orgullosos.
    Un abrazo fuerte,
    Borja Monde

• Héctor

says on:
    27 febrero, 2011 at 18:06

INCREIBLE¡¡ PRODUCCIONES FES AL PODER¡¡ muchísimas gracias cari y sebas, una vez mas demostráis tanto con tan poco¡¡ han sido dos años fugaces, de muchísimas experiencias y sentimientos, y ojalá de veras se noten. ahora toca nueva etapa, tanto para nosotros como para vosotros, muchísimo ánimo en el camino para todos y fuerza en la fes, mucha fuerza, y arriba esos urus¡¡¡ dale dale¡¡¡sois muy buenos¡¡ muchísimas gracias de nuevo por todo y a toda la gente con la que hemos tenido el placer de coincidir, conocer, compartir, amistar y enlazar desde algo tan profundo como es una filosofía de vida scout y la solidaridad.
    un abrazo enorme de parte del trío pucelano¡¡ Héctor, Héctor y Juan¡¡
    impresionante el vídeo chicos¡¡ enhorabuena¡¡esto ya es nivel¡¡