Inicio > Sin categoría > NOS VISITO UN GRAN AMIGO: GABRIEL MURIARTE SOLANA, PROFESOR DEL COLEGIO SAN GABRIEL DE MADRID, EN EL BARRIO DE CARABANCHEL.

GABRIEL MURIARTE, «GABI», es una persona abierta, alegre y sonriente. Aventurero y deportista de nivel. Entiende la vida como un equilibrio entre la vida interior y la acción.  Solicitó unos años de excedencia para trabajar en el municipio de Fresnedilla de la Oliva en Madrid. Su trabajo consiste en generar ilusión y motivación a través del deporte. A todas las edades.
Es un verdadero artista en el arte más difícil: educar.
Su presencia en Sierra Elvira dos días de Marzo es un regalo. Nos cita para el partido solidario del Colegio San Gabriel en el mes de Mayo.
Gracias amigo Gabriel.

Un comentario, RSS

• Hola, soy Wolfgang Kurz de Austria, un amigo de Gabi. Lo conozco de mi estancia en Madrid en el ano 2000. Ahora necesitaría su numero del telefono o su correo electronico – podrías ayudarme?

Un abrazo,
    Wolfgang