Inicio > Sin categoría > VOLUNTARIOS DE LA CAIXA DEDICAN TODO EL SABADO 27 DE FEBRERO A NIÑOS Y JÓVENES DE DIFERENTES ENTIDADES.
27 de Febrero de 2011, sábado.
La Fundación fue invitada al Parque de las Ciencias de Granada y posteriormente al partido de ACB entre el CB Granada y el Fuenlabrada Baloncesto, dentro de  la Jornada de Voluntarios de La Caixa.  Un grupo de 16 personas,  hemos asistido a esa visita representando a la Fundación
El autobús que nos desplazó al Parque de las Ciencias, llegó a las 10.00 horas. Compartimos visita con dos fundaciones más, una de Guadix y otra de Granada. 
En un día espléndido de sol, la visita comenzó con la atención del responsable del Parque, el cuál nos agradeció nuestra asistencia y nos invitó a participar activamente en las salas. Un guía del Parque, nos acompañó en nuestra visita a las diferentes salas de exposiciones (Sala Eureka, Sala Percepción, Sala Biosfera, Explora, Planetario), asi como, a la Torre de Observación, al Mariposario Tropical y a las actividades en el exterior (taller de rapaces).
A las 18.30 horas, nos trasladamos al Palacio de Deportes de Granada para animar al C.B. Granada que se enfrentaba en partido liguero de ACB al C. B. Fuenlabrada. Afortunadamente, nuestro apoyo no fue en vano y conseguimos la victoria por  81 a 69.
Una vez finalizado el encuentro, regresamos a Sierra Elvira (23.00 horas),  con la seguridad, de que todo el mundo ha aprendido alguna cosa y sobre todo, que nos lo hemos pasado muy bien.
Quiero agradecer la atención prestada por los voluntarios de la Caixa, en especial, a su responsable, José Luis, Director de la Oficina de Atarfe.  Fueron muy atentos con nosotros. 
Jose FRANCISCO ORTEGA.
Eladia, Yanira y Felix participaron de esta jornada. Disfrutaron muchisimo. 

Un comentario, RSS

  • Pero que guapos estais!!!! Yanira, Felix y Eladita!!!! Un abrazo para todos!!!

    Urus: "seguro seguro" jeje os echo de menos!!

    Un abrazo:

    Elena (cocina) jeje