Inicio > Sin categoría > EL COLEGIO SAN GABRIEL NOS ACOGE UN AÑO MÁS. DESAYUNO SOLIDARIO, PARTIDO SOLIDARIO Y MERCADILLO EN LOS DOS DIAS DE FIESTA POR SU PATRON LUIS MARIA GRIGNION DE MONTFORT

Que gran corazón late en el Colegio San Gabriel de Madrid. Un año más han demostrado su generosidad con la Fundación Escuela de Solidaridad. El viernes 6 de Mayo, se celebró el desayuno solidario entre los profesores del Colegio y por la tarde, a las 15,30 horas el partido solidario entre alumnos del Colegio y un equipo de la Fundación. El resultado 6-6. Un gran partido.
Se entregó al Director del Colegio una lámpara de flores secas hecha en los talleres de la Fundación.
El sábado 7 y el domingo 8 pudimos instalar un pequeño mercadillo con los objetos y productos que realizamos en Sierra Elvira y Alozaina (Málaga). En estos dos días la convivencia con profesores y padres de alumnos ha sido muy cercana. Son nueve años los que llevamos realizando esta actividad en el Colegio San Gabriel. Familias de alumnos del Colegio acogen durante el fin de semana a chicos de la Fundación.
Un ejemplo de solidaridad. Por ello en nombre de toda la Fundación quiero AGRADECER a toda la comunidad educativa de San Gabriel su gesto tierno y fraternal. Os queremos.