Inicio > Sin categoría > EN EL TINTERO . . .
Antes que nada pediros disculpas por la tardanza y por las cosillas que nos van quedando por publicar, eso no significa que no recordemos vuestras visitas y actividades es más sabéis que estáis Siempre Presentes y también conocen cómo es el ritmo de la F.E.S..
Comenzamos . . .
Nos ha visitado nuestra chica Concepcionista Silvia que ha superado el record de visitas y como siempre no ha venido sola sino que con una amiga suya en este caso Merche, agradecemos vuestra implicación y buena voluntad para con las tareas que han realizado,
Muchísimas Gracias.

Seguimos . . .También nos han visitado desde Torrent, Valencia la familia Uruguaya de los Urus de la F.E.S., ellos son Raúl, Virginia, Mauricio, Diego y Jimena que seguramente ella volverá para quedarse un tiempo con nosotros  y experimentar nuestro Programa “Vive tu Experiencia Solidaria”, en el Día Domingo fuimos invitados por Encarna nuestra vecina y amiga  de Sierra Elvira para comer una Paella como ella las sabe hacer, mmm exquisita.
Gracias a Toda la Familia !!!

Nos parece importante comentar también que desde ya hace un tiempo están asistiendo a nuestras Clases de Apoyo David, Andrea, Estefania y Rafael, nuestros vecinos de Sierra Elvira que ya se han integrado a nuestro Proyecto, en los que ya se pueden ver los avances obtenidos. Esto también ha repercutido en nuestro vínculo e integración con los vecinos y vecinas del Pueblo que encuentran en la F.E.S. un foco educativo en todos los niveles.

Aprovechamos para darle la enhorabuena a Laurita por su labor y compromiso, lo que queda demostrado con las notazas que sigue obteniendo y por su 3º Lugar Premiado con MEDALLA GALARDÓN en el “Concurso Nacional de Plástica/Redacción/Poesía/Fotografía”.

“Queremos hacer de la vida una escuela y de la escuela una vida. Las ilusiones no se pierden porque están en la limpia mirada de los niños.”
Muchas Gracias por confiar en nosotros y Chicos mucho ánimo y fuerza para seguir adelante!!!

Pasamos a darle la bienvenida a Paul James de 48 años, es nacido en Reading Gran Bretaña y criado en España. Es un amante de la naturaleza y de los perros, reflejado queda con su implicación y dedicación en los jardines de la F.E.S. acompañado de su fiel Amigo Pancho que lleva 12 años junto a él.
Suerte Paul en tu nuevo emprendimiento!!!
Ya eres uno más de esta tu nueva Familia.

Y ahora sí !!! En una de las publicaciones anteriores hemos comentado que estaba casi lista la CASA AFRICANA, pues YA ESTÁ!!! Completamente terminada y en pleno funcionamiento, lugar de encuentro, meditación, crecimiento . . . Comentarles que todos los Días a las 7:30 de la mañana tenemos nuestra meditación dirigida por Mike, invitarles a que participen con nosotros de este momento ya que  los días Jueves entre las 20:00 hrs. Y 20:30 hrs. tenemos una meditación abierta para el que quiera asistir.

Los Esperamos!!!

Más visitas, en este caso son el Hermano y la Cuñada de Marta nuestra Voluntaria Polaca, Michal Brozynski y Monika Chojnacka de 28 años ambos residentes en Londres de donde han venido para pasar una semana con nosotros, realizando distintas tareas como el huerto, cocina,etc.

Gracias también por seguir aunando esfuerzos para que esta familia siga creciendo.
Esta es vuestra casa.

Presentación Elodie – Houmou . . .

Queremos presentarles también a Elodie Hermier que procede de Eaubonne (Paris-Francia), otro ejemplo de voluntariedad ya que ella vive en Granada pero todas las mañanas viene cerca de las 8:30 hrs. Para entregarse por completo al Proyecto que le servirá para presentar un trabajo en su Universidad.

También de Francia más precisamente de Montrevil ha venido Houmou Mogassa para hacer voluntariado como práctica para sus estudios en Francia y que mejor que hacerlo desde dentro.

Ambas estudian junto con Flavie en la Universidad de Paris 13, Saint Denis IUT.
Gracias por estar todos los días, por la disponibilidad y la entrega.
Mucha Suerte y Fuerza.

Flavie una de nuestras Voluntarias Francesas ha traído a su Madre para que nos conozca y a su vez para disfrutar de la Fiesta Senegalesa que se ha realizado en nuestras instalaciones.
Su nombre es Isabelle Dorey y viene de Nerville la Forêt, ha sido un placer, están las puertas abiertas para cuando quieras volver.

Muchas Gracias.
Volviendo a nuestras instalaciones,
“Caminante no hay camino, se hace camino al andar, al andar se hace camino . . .”
Se han terminado los caminos de acceso en la FES . . .
Han sido 20.000 kgs. de chinos dónde también han colaborado Rafael y Sebastián su hijo, nuestros amigos de Sierra Elvira.
Gracias a todos los que se han volcado para lograr terminar esta actividad que tan bien nos viene, sabidos eran los inconvenientes de acceso en los días de lluvia, completamente solucionados.
Gracias a Todos!!!!
Seguiremos haciendo Caminos!!!

Otro Momento de presentación, el es Samb Elhadji del Este de Senegal 42 años y se encuentra en España desde 2004, ya nos ha deleitado con una de sus especialidades como son el Cafetuba y Mafe, Gracias Samb y te deseamos lo mejor en estos nuevos caminos que comienzas.
Fuerza!!!

En estos días también hemos recibido la visita de alrededor de 100 Senegaleses para la Celebración de una Fiesta “Baye Fall”, han estado durante todo el Día con cánticos, bailes y además han preparado platos Senegaleses para dicha ocasión los cuales hemos tenido la fortuna de probar.

Muchas gracias amigos/hermanos de Senegal!!!

Cómo no podía faltar la celebración de un Cumpleaños el de nuestra bebita
Mª Victoria que cumplía su primer añito de vida.
Muchas Felicidades para ti que eres una de las que siempre nos roba una sonrisa y se hace imposible resistirnos para apretujarte y besarte.
Te queremos!!!!