Home > Sin categoría > Momento de Presentaciones . . . 2011
Desde Sevilla contamos con la presencia de Mariana es nacida en Rumania aunque ya hace 6 años que vive en España, tiene 25 años y es madre de Lucía que sólo tiene 3 añitos.
Suerte y mucha fuerza !!!

Está con Nosotros Ángel, es Granadino y tiene 62 años, era el batería del grupo Los Ángeles grupo muy conocido por Granada en los 70´s. así que podrán ver en nuestro salón de actos su batería con la que sigue tocando en sus momentos libres.

Mucho ritmo Ángel !!! Suerte.

Venida de Málaga Belén, con 23 años embarazada de 6 meses y con dos hijos Emanuel de 2 años y medio y Carmen de 10 meses les damos la bienvenida.

Mucha Fuerza!!! Y enhorabuena por el bebito que viene en camino . . .
También de Málaga se ha venido a vivir con nosotros Sara y sus dos hijos, Antonio de 4 años y Nazaret de 20 meses.

Ánimo en tu nueva andadura!!!

Desde Galicia contamos con la presencia de Mercedes de 42 años que ha venido con su hijo Gabriel de 9 meses y es Sevillano.
Tiene 2 hijos más, Isaac de 22 años de edad y Cristina de 12 años.

Nos ha comentado que le gusta cocinar, cantar y estar con los amigos.

Mucha Fuerza y Suerte.
Un nuevo fichaje para colaborar en estos tiempos dónde aumenta el movimiento a gran velocidad han llegado Marian y su hija Alejandra de 6 años para pasar con nosotros el Verano y que mejor que viviendo la experiencia desde dentro.

Mucha Fuerza y suerte en este nuevo emprendimiento.
Nos despedimos de este post intentando cambiar un poco la rutina y buscando hacer de este Blog un espacio para la REFLEXIÓN dónde terminaremos cada publicación con una frase o pensamiento, por lo que los invitamos a que compartan con nosotros vuestras reflexiones, frases, pensamientos para que sean publicadas y compartidas con nuestros lectores para todos juntos seguir tomando CONCIENCIA. GRACIAS.

«Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro.»
Albert Einstein.