Home > Sin categoría > Fin de Semana de Setiembre en la FES.
Antes de continuar actualizando el Veranito de la FES, queremos Agradecer a Concha Sanz de Madrid por la Organización de este Evento que se realizará en nuestras instalaciones de Sierra Elvira.
Muchas Gracias Concha y Esperamos que sea todo un éxito.

A continuación les dejamos los detalles e información del Curso a realizarse los días 16, 17 y 18 de Setiembre en la FES.

«Hola a tod@s:
Espero que todos hayáis sentido unas vacaciones plenas y ahora que las cosas vuelven a lo cotidiano, os recuerdo nuestra cita para vernos el fin de semana del 16 al 18 de septiembre en la Fundación Escuela de Solidaridad.
El encuentro que os proponemos, empieza la noche del viernes día 16 de Septiembre, nos encontramos para cenar en el comedor comunitario, sobre las 9 de la noche, para conocernos un poquito más y ver un video de la Fundación.
Podéis ir llegando antes para acomodaros e ir disfrutando del entorno, si el tiempo lo permite, que es muy probable hasta podremos darnos un baño en la piscina de aguas termales, o participar en la meditación del atardecer
Dormiremos en literas, en habitaciones para 2, 4 ó 6 personas, decirme vuestras preferencias para ir buscando el mejor alojamiento para cada uno dentro de las posibilidades que tenemos. Hay ropa de cama pero hay que llevar toalla para aseo personal
El sábado por la mañana lo dedicaremos a conocer la Fundación por dentro y por la tarde tendremos un interesante taller con Julio Gilbert, danzaremos con Pello y terminaremos el día con una “fiesta”.
El domingo, nos vamos de excursión a Saleres,  pueblo situado en la margen izquierda del río Santo o de Saleres, entre Restábal y las Albuñuelas. Es un pueblo pequeño, de calles estrechas y empinadas, por la mayoría de las cuales no pueden transitar coches; de planta morisca.
El clima fresco en verano está rodeado de naranjos, que hacen que el paisaje sea único. Situado en el corazón de la comarca del valle de Lecrín, a media distancia entre la capital y la costa

Después de comer, emprendemos la vuelta.
Puedes llegar a Granada, en avión o en autobús, pero lo mas bonito seria que pudiéramos organizar en coches para hacer el viaje lo mas sostenible posible, si me decís vuestras necesidades y las plazas que tenéis libres en los coches y los horarios de salida podríamos empezar el viaje desde el momento que salimos de Madrid.»
Para llegar a la Fundación, hay que ir hasta la Avda. Moisés 1. Sierra Elvira – Atarfe (GRANADA).
Gracias a todos por estar, por compartir y sobre todo por venir,
Puedo asegurar que es una experiencia inolvidable.

Concha Sanz

www.merkabeandolosdelfines.ning.com

Si están interesado en asistir y deseas más información contacta con nostros a estos correos:

Concha Sanz: conchamar68@gmail.com  ,  Fundación Escuela de Solidaridad: solidaridad@moebius.es

Desde ya muchas Gracias, Nos veremos en la FES.

One Comment, RSS

• J.carlos de la Cruz Hernandez

says on:
    27 septiembre, 2011 at 12:02

hola Escuela de Solidaridad soy un hijo mas de la familia,Ignacio gracias por ser como heres ,dar esa alegria al hogar por hacer sonreir a los que lo necesitan ya sean de raza negra,gitanos etc..
    Juan Carlos de la Cruz Hernandez.