Inicio > Sin categoría > VISITA DE SAPAME
El pasado domingo, 22 de enero hemos recibimos la visita de  nuestros amigos de SAPAME a la casa hogar de Moclín. Nuestra compañera Cristina y Jose Manuel  (Presidente de Sapame) organizaron el  encuentro entre ambas asociaciones.

Mostramos a nuestros amigos  el hogar de Moclín y salimos de la casa hacia el pueblo vecino de Olivares y recorremos el margen izquierdo y derecho del río Velillos, después de cruzar el puente colgante, paramos a descansar en la Fuente Corcuera.

Una vez hemos repuesto fuerzas, visitamos la cueva de Corcuera, donde observamos sus pinturas rupestres. El itinerario se realizó en dos horas y media y tuvimos la ocasión de disfrutar del maravilloso paisaje del Municipio de Moclín.

Hemos tenido la suerte de recibir la colaboración de Mercedes, junto a su hijo Gabriel,  quién cocinó un exquisito arroz con verduras para todos los asistentes al acto. La sobremesa continuó con un café con dulces.

Quiero agradecer a Pablo, Ángel, Antonio (hijo de Sara), Jesús y Gregorio su ayuda durante este día para atender a nuestros compañeros de Sapame (Ana,  Susana, Jose Manuel, Pablo, Fran, Jose Domingo, Juan Miguel, Norberto, Ignacio y Rosa).

Antes de partir, acompañamos a Susana y Fran a ver el Cristo del Paño, pues son fervientes devotos de este santo.
Ánimo a Cristina, quien no pudo asistir al encuentro, pues su hijo Nico, sufrió un leve percance haciendo deporte y debió quedarse en casa para cuidarlo. Te esperamos el próximo día.

                   
Jose Fco.