Home > Sin categoría > Felicidades Nacho !!!
Feliz Cumpleaños Ignacio !!!

El día 25 de Octubre se han acercado a la FES desde Hervás Rosa, Luismi, Ana y José, coincidiendo con Mª del Mar y Sonia venidas desde Almería para saludar a Nacho por su cumple, ha sido una pequeña  celebración dado que acostumbramos festejar los cumpleaños que hay durante el Mes todos juntos a final de Mes, es que ya van siendo muchos cumpleaños mensuales y seguirán aumentando . . . Pronto Actualizaremos sobre los Cumpleaños de Octubre!!!

La Cena, especialidad de Vicente ayudado por los asistentes . . .

La Celebración se ha realizado en la Casa 10 junto con los que viven allí y alguno más que se ha dejado caer sabiendo de la existencia de celebraciones y festejos!!!
Han sido unos días de lluvia y como la Casa aún está por terminar algunos detalles podrán ver la existencia de agua en el suelo, desde aquí queremos pedir cualquier ayuda que nos puedan brindar para terminar la Casa ya que vienen épocas de lluvias para poder hacer más llevadero el invierno.

También fue una ocasión dónde quedó reflejado que para juntarse con los amigos y disfrutar no hacen falta grandes despliegues y sólo es cuestión de ganas.
Gracias a Todos, Muchas Felicidades Nacho!!!
 y por muchos AÑOS MÁS, Sólo tengo lo que dí !!!

«Siento que la armonía se basa en un sentido auténtico de la hermandad.»

 Dalai Lama