Inicio > Sin categoría > Zonas FES . . . – «Mejor Ocupado»

Esta será una sección dónde les iremos informando de quienes somos con Caras y Nombres, quienes realizamos las diversas actividades, talleres y responsabilidades dentro de la vida Comunitaria, así para cuando nos visiten por lo menos ya nos conozcan un poquito más, igualmente nunca será mejor que en persona pero aprovechando la herramienta creemos que será interesante.

En esta Ocasión les presentaremos a los distintos integrantes de algunas de las ocupaciones que se realizan a Diario en la FES, como ser la Organización de Almacenes de Alimentos, Productos de higiene y Limpieza, Ropero, Entrada y Salida de enseres, Calzado, Biblioteca  y Cocina

Comenzamos por la Biblioteca,

Desde el Sahara contamos con uno de los mayores ejemplos de serenidad y servicio, uno de los que lleva más tiempo con nosotros nuestro queridísimo Sidi.  Además también colabora con la Sala de Informática.

Gracias Sidi por brindarnos tu ejemplo cada Día.

Almacenes Diversos ( almacén 0,1,5 , Despensa y Ropero).

Y ahora le toca el turno a un equipo formado por la mezcla
Afro-Americana, desde Colombia Elena Madre de Laura, Ale y María y desde
Senegal Samu.

Ellos se encargan de recibir, organizar y repartir los diferentes alimentos, ropa y productos de higiene y limpieza, además de estar siempre listos y dispuestos al servicio.

Gracias Chicos por el trabajo, el esfuerzo, la dedicación y el buen hacer de vuestra tarea.

Almacén de Calzado: Organización y Reparto

Desde Argentina ya se ha unido Laura Madre de Antonella y Yasmín,
encargada del Taller de Costura que recientemente se incorporó y lleva
junto con Andrea de Ecuador la Zapatería FES.

A pesar de llevar poco tiempo con nosotros ya se le puede ver integrada, con muchas ganas e iniciativa. Muchas Gracias y mucha fuerza en tu nueva andadura.

Y por último y tan importante como los otros talleres, queremos presentar al de Cocina, donde un equipo día a día se encarga de tener la comida preparada nada más ni nada menos que para 100 personas, más todas las que se unen por diversas razones. Además de toda esta Gran Labor, se encargan de ingeniárselas y crear a partir de los alimentos existentes (muchas veces escasos) ricos y deliciosos platos.

Este Gran equipo esta formado por Silvina de Argentina más precisamente de Rosario Madre de Leo, Rodri, Facu, Lucas y Bruno que se encarga de dirigir, guiar y organizar lo que respecta a las diversas actividades de cocina y a los integrantes del equipo. El equipo está formado desde Rumania por Marcela Madre de Raúl y Lavinia esta última también forma parte de Cocina además de practicar con todos nosotros sus conocimientos en Manicura decorando todas las unñas femeninas existentes en la FES. Desde Portugal Ricardo para los amigos nuestro «CR7 FES» que también se va adaptando a la cocina y el idioma haciendo nuevos amigos. Y finalmente Ana Madre de Francisco «El Currito» de la FES y Manuel de Granada la juventud española de la Cocina y Sara de Cádiz Madre de Antonio y Nazareth que hace unos días se ha ido a residir a Málaga pero que sigue y seguirá en nuestros corazones.

Chicos, la FES les agradece vuestro entrañable servicio y dedicación para que todos los días a las 14:30 después de la llegada de nuestros niños del Cole, podamos sentarnos y gozar de la variedad y riqueza de la mesa.

Gracias a Todos los que con vuestro granito de arena diariamente haceís que esta Familia siga creciendo.

Ya les seguiremos actualizando de las demás ocupaciones e integrantes de esta Gran Familia numerosa y diversa en Culturas y Nacionalidades . . .