Inicio > Sin categoría > Felices Fiestas !!! Feliz Año 2013 !!!

Desde aquí queremos desearles a cada uno de los que nos siguen y forman parte de esta Gran Familia, una FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Cada uno de los que se acercaron a este foco de luz, es porque
despertaron el punto en su corazón que les decía con esa vocesita
incesante que había algo más que lo que vivían en su vida cotidiana y a
sí decidieron emprender la búsqueda.

Desde la Familia Escuela de Solidaridad les queremos desear a todos un Gran Final de Año y un mejor comienzo para este Año 2013 !!!

La vida es un misterio, del porque una persona llega a tu vida y otra se va, del porque unas cosas pasan y otras no, y porque la vida continúa de la forma que continúa.

Volveremos a jugar la ruleta una vez más . . .

Queremos brindar por todos vosotros, por los que conocemos, por los que conocíamos y por los que conoceremos en un Futuro, por las nuevas Aventuras e Historias que llegarán y por lo que aprenderemos, por cada una de las experiencias y momentos en la Vida.

Lo importante es que siempre sigamos adelante lo demás queda en manos de Dios o del Destino.

Felicidades en este 2013 !!!

Escuela de Solidaridad
» El Sueño de los Niños, un Mundo Mejor »
«Lo que guardé no lo tengo, lo que tengo lo perdí, sólo tengo lo que Dí»