Inicio > Sin categoría > E 22 DE FEBRERO LOS GRUPOS DE COACH IMOS II Y MADIF CONVIRTIERON LA FES EN UN LUGAR AUN MAS HERMOSO

En un mundo dominado por el consumismo descontrolado, por el
egoísmo, la explotación y la avaricia, en el que cada vez hay más distancia
entre pobres y ricos se ha hecho de nuevo realidad el milagro de la ayuda desinteresada a los demas.

Todavía hay personas que se comprometen a fomentar el
bienestar de los otros, que aspiran a ayudarlos y que se ponen manos a la obra
o manos en la masa para conseguirlo. Por cierto hicieron un pan y unas bases para pizzas riquisimos ¡¡

Con gran profesionalidad y entrega lijaron y pintaron las literas que luego se iban a instalar en la casa nueve

Como unos grandes profesionales cortaron las tablas que sirvieron para instalar las vallas que rodeaban la zona de juegos para niños que ya estaban algo deterioradas.

El esfuerzo fue grande y laborioso pero mereció la pena.

Despues de varias pruebas de color
decidimos entre todos pintar el salón de
actos de un verde luminoso.

Que bonito el mosaico que hicieron en la pared de la entrada de la Fundación . Se notaba que estaba hecho por unos auténticos artistas

Nuestros amigos  llevaron todos los ingredientes para  luego prepararnos una
magnifica  paella . Nos reunimos  mas de cien personas para comer.

La ilusión de los voluntarios por ayudarnos fue nuestro mejor regalo. Granito a granito vamos construyendo entre todos la montaña de la solidaridad, demostrando con ello que basta con una pequeña colaboración para hacer feliz al necesitado.

Para acabar el dia nos tomamos pizza, cafe , infusiones y dulces que nos reconfortaron despues de un dia de ajetreo, trabajo duro y muchas , muchas risas….

GRACIAS POR ESE DIA TAN HERMOSO QUE HEMOS COMPARTIDO CON VOSOTROS .  FORMAIS PARTE  YA DE NUESTRO CORAZON Y DE NUESTRA GRAN FAMILIA.