Inicio > Sin categoría > Feiz cumpleaños Dilsa

El dia 26 de marzo nuestra pequeña DILSA cumplió dos hermosos años en la fundación y todos le cantamos el cumpleaños feliz.

Dilsa llegó a la FES en Diciembre del pasado año con su madre Carmen y su hermanito Hugo de apenas  mes y medio de edad. Al principio se mostraba algo timida pero ahora se la ve feliz y sonriente con todos los demas niños . Especialmente cuando la miras y sonries ella te devuelve una pícara sonrisa mientras sus ojitos se iluminan buscando tu abrazo o tu beso y nosotros , claro esta, se lo damos encantados .
Carmen y sus dos hijos son miembros muy queridos por todos nosotros y ya no sabriamos estar sin ellos por eso deseamos de corazón que sigan con nosotros alegrando nuestros dias y confirmando que una pequeña ayuda por nuestra parte acogiendolos en nuestra casa ha supuesto un valioso empuje para que ellos , especialmente los pequeños, puedan salir adelante con una formación sólida en valores y una vida emocional rica en amor y solidaridad.