Home > Sin categoría > SARAH de GLOBAL WORKS nos ha visitado
 

Sarah en su calidad de coordinadora de Global Works  nos ha visitado en Semana Santa para  conocer todas nuestras instalaciones . Con ella estuvimos en Sierra Elvira que es la sede principal de la Fundación.

También fuimos a  Fuentevaqueros, donde actualmente vive Pool con su perrito cuidando la huerta mas grande que tenemos en la Fundación. Es alli donde van a trabajar como voluntarios los jovenes de Global Works cuando vengan en Julio a residir con nosotros.

 

 

Beni, el hermano de Ignacio, se ha ofrecido como guia para acompañarlos a recorrer los hermosos parajes que nos rodean. Ellos solo tienen que optar entre zonas de mar, montaña o rios , que ya nos encargaremos nosotros de mostrarles lo mejor de esta tierra y lo mas hérmoso de nuestras gentes para que vuelvan año tras año a vivir con nosotros y a enseñarnos que la diversidad cultural nos enriquece y el amor nos une aunque hayamos nacido en sitios diversos.

Global Works trata, con estos proyectos de servicio comunitario, de crear en sus integrantes una conciencia global sobre otras culturas, lenguas y pueblos diferentes, desarrollando empatia hacia personas de otros paises que tanto tienen que enseñarnos.

Gracias por visitarnos año tras año. Os esperamos con los brazos abiertos.