Inicio > Sin categoría > Gran Fiesta en el colegio San Gabriel a favor de la FES
El viernes 26 de abril nos desplazamos 19 personas  al colegio de San Gabriel en  Madrid, que año tras año  sigue demostrando su apoyo y su confianza en nuestro proyecto

Nuestros amigos del colegio organizaron una magnifica fiesta en la que no faltaron los torneos tanto de baloncesto como de fútbol ( en los que nuestros chicos participaron con entusiasmo)

En el primer partido el equipo de la Fundación perdió 6-4 frente a la categoría cadete del equipo San Gabriel pero luego (en el segundo partido) nuestros chicos unieron sus fuerzas para derrotar 2-4 al equipo juvenil del San Gabriel.

Hubo castillos hinchables y zonas de ocio con futbolines

Las máquinas recreativas y los parques hinchables  hicieron a los mas pequeños pasárselo en grande.

Nuestra tienda estaba hermosa y repleta de productos artesanales , cada vez más novedosos .

Numerosos chicos se acercaban a verla y nos preguntaban si teníamos regalos para el día de la madre a uno o dos euros pues sus ahorrillos no llegaban a más.
Lo que importa es el detalle , les decíamos . Ademas tenemos muchas cosas para elegir a ese módico precio y ellos con una sonrisa elegían su regalo y se iban tan contentos.

Gabi y Miriam eran nuestros mejores embajadores

Todos colaboramos en la tienda y pasamos unos ratos magníficos con nuestros amigos.

Este año teníamos unos productos artesanales sumamente bellos.

Nuestro producto estrella de este año fue el cristal : bandejas , pendientes, colgantes, portaobjetos, anillos, llaveros .

Tampoco faltaron nuestros orgonites, los productos de cobre y las ya tradicionales velas con flores naturales o sobre una base de barro con conchas o caracoles.

Los geles de baño y detergentes, las lamparas y manteles hechos a mano con telas variadas, las cortinas de lacitos rosas , los jarrones de barro , los porta velas , las  flores y cajitas  de plástico de botellas recicladas formaban una sinfonía de colores y ambientes delicados.

Nuestros amigos del colegio San Gabriel tuvieron una iniciativa preciosa y muy generosa hacia nosotros.

Al final de la noche del sábado  después de haber visto el partido At. Madrid-R. Madrid , el colegio San Gabriel abrió las puertas de la discoteca en la que todo el mundo participó moviendo el esqueleto, especialmente los mas jóvenes.

GRACIAS AMIGOS AÑO TRAS AÑO NOS DEMOSTRÁIS VUESTRO AMOR COLABORANDO CON NOSOTROS.