Inicio > Sin categoría > TEATRO EN COMUNIDAD

El grupo de teatro que a finales de mayo ha estado viviendo con nosotros en la casa siete  ha querido que formásemos parte de su proyecto «teatro en comunidad» representando una obra de teatro que se llama » in éxito».

Este grupo esta integrado por  personas de distinta procedencia europea que se conocieron en España haciendo teatro y han querido en estos días volver a juntarse para organizar un curso y hacernos participes de su creatividad.

El éxito estuvo asegurado y todos  nos prestamos a colaborar

Cualquier artefacto servia para ser puesto en escena: una silla, un bidon, un cochecito de niño.

La parada de un autobús servia como escenario de una improvisada obra de teatro callejero

Luego vino el relax y la cenita en comunidad

Era un buen momento para intercambiar impresiones tras la puesta en escena.  Una cosa estuvo clara: ese día todos sacamos ese artista que llevamos dentro . Nos divertimos muchísimo y ya estamos esperando que volváis a venir otra vez para que contéis de nuevo con nosotros.

GRACIAS POR HACERNOS PASAR UN RATO MÁGICO Y POR HACERNOS PARTICIPES DE

VUESTRO PROYECTO DE TEATRO