Inicio > Sin categoría > 21 agosto, 2014

NUESTRO PASO POR LA FUNDACION…

Ya son 5 años desde la primera vez que cruzamos esa puerta verde. Y la sensación de sentirse como en casa no ha parado desde entonces. Un lugar donde todos somos iguales, da igual a quien reces, en qué creas, donde vivas o cual sea el color de tu piel. Alli todos comemos en la misma mesa, hacemos los mismos trabajos y sonreimos por las mismas razones.

Sois la familia que elegimos cada año, con la que convivimos, disfrutamos y aprendemos. Cada una de las personas que hemos conocido en estos años nos ha enseñado algo.

El motor de esta fundación en el amor y el respeto que debemos sentir los unos por los otros. Cuando funciona el motor el resto de las cosas surgen solas. Nos gusta sentir que formamos parte de ese motor al menos una vez al año. Estáis en nuestros corazones todos. Unos se van, otros vienen, pero siempre queda el recuerdo de lo que se vive entre esas paredes.

Sed todos muy felices, luchad por lo que de verdad quereis. Siempre hay una razon por la que seguir luchando dia a dia, una razon para levantarse cada mañana. No la olvidéis nunca.

Pronto nos veremos.

Os queremos.

Blanca, Cris, Lurdes, Lorena y Gonci.